martes, 3 de octubre de 2017

Agora Images, la nueva App para venta de fotografía

Agora Images es la nueva App para venta de fotografía (microstock) sin intermediarios. Lleva funcionando varios meses. Puedes subir tus fotografías y participar en concursos creados por empresas en las que recibes dinero o premios.



El equipo que lleva Agora son muy amables y tienen una atención espléndida mediante mail, ya que te resuelven cualquier duda que te surja. Si tienes sugerencias, igualmente puedes mandarlas por mail.
El mecanismo de esta app es muy sencillo, te creas un perfil y comienzas a subir fotografías de tu autoría. En ese momento comienzas a ganar estrellas. Cuantas más estrellas antes subes de nivel:

- Junior: 0-5.000 estrellas. 
- Advanced: 5.000-100.000 estrellas
- Pro: 100.000-250.000 estrellas
- Master: +250.000 estrellas

Cuanto más nivel más dinero ganarás:

Junior: 0,97 $
Advance: 1,99 $
Pro: 4,99 $
Master: 9,99 $

Las estrellas se consiguen cuando: subes fotografías, te siguen, les gusta tu fotografía o concursas en una Request. Además, te darán estrellas extras si la compartes en Facebook.
Cuanto más nivel es la persona que te sigue o que le da un me gusta a tu fotografía más estrellas te dará.
Se echa de menos varias cosas. Una de ellas es que no puedas editar el texto de las fotografías ya subidas. Otra, poder participar en las Request con alguna foto que ya hayas subido. También echas en falta poder compartir tus fotos o tu perfil, para promocionarte, en otras redes sociales que no sean Facebook.
Esperamos que todo esto lo vayan solucionando y que esta app se convierta en el lugar donde fotógrafos freelance puedan vender su trabajo sin las sangrantes comisiones que se llevan otras páginas por la venta de tu trabajo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario